octubre 10, 2013

Fanfic: "Akihiko"


AKIHIKO
***
Fandom: Junjou Romantica
Pareja: Usagi x Misaki
Autora: Misaki801
Mi nombre es Takahashi Misaki voy en el cuarto semestre de la carrera de economía en la universidad Mitsuhashi, llevo viviendo casi dos años con el afamado escritor, ganador del premio Namori a la más corta edad, el gran Usami sensei. Por cuestiones del destino Usagi-san y yo bueno como decirlo estamos en un tipo de relación… si ya sé que ambos somos hombres, jejeje pero sólo pasó… podría decirse que somos… “amantes”… aun me avergüenza el pensar en eso.
Me encuentro de vacaciones en la universidad, pensaba obtener otro trabajo de medio tiempo pero Usagi-san me lo impidió, me molesta que no importe que piense, no puedo evitar complacer al “tonto Usagi”. Hoy es mi día libre en la editorial así que no tengo mucho que hacer más que esperar a Usagi-san para ir al cine… espera no es raro que dos hombres vayan al cine juntos… jejeje en que estoy pensando no es una cita… cierto es como ir con tus amigos jajaja.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, peticiones...¡Aquí!